Marketing Digital, Estrategias de marketing digital

Marketing Digital, Estrategias de marketing digital
4.7 (93.33%) 15 votes

Importancia del marketing digital

Marketing digital definicion — es según wikipedia:

Marketing Digital (también llamado, Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermarketing) está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. El Marketing Digital se configura como el marketing que hace uso de dispositivos electrónicos (computadoras) tales como: computadora personal, teléfono inteligente, teléfono celular, tableta, Smart TV y consola de videojuegos para involucrar a las partes interesadas. El marketing digital aplica tecnologías o plataformas, tales como sitios web, correo electrónico, aplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales. tomado de WIKIPEDIA

De esto podemos tomar que el marketing digital esta asociado con los correos electrónicos, aplicaciones, sitios web y redes sociales, de tal manera que no podemos tener un sitio web sin habernos planteado una estrategia de marketing digital.

 

marketing digital, estrategias de marketing digital

Servicios de marketing digital.

Ofrecemos la promoción de productos y marcas vía medios electrónicos, al utilizar medios electrónicos se pueden realizar campañas de marketing para conocer qué sí y qué no está funcionando en tiempo real, mientras que el internet es el medio mayor asociados con el marketing digital otros canales también son importantes los medios digitales, estar en la mira de  los consumidores para que pueden accesar a el contenido que ofreces en el momento que quieran, cuando quieran y cómo quieran. Que obtenga una respuesta de parte de la empresa ya sea en forma de llamada, en forma de correo electrónico, respuesta automática de el sitio o incluso en persona. Debemos tomar en cuenta que las personas son  influenciados más influenciados por lo que otros dicen de tu marca que lo escuchan de tí.

la realidad es que las personas prefieren marcas en las que puedan confiar empresas que los conocen empresas cuyos mensajes son relevantes y personalizados hacia el consumidor y de empresas que pueden anticipar sus necesidades para poder ofrecerles una solución.

Estrategias marketing digital

No es suficiente con conocer a tu consumidor debes tratar de conocerlo mejor que cualquier otra empresa, para que puedas comunicarte con ellos y se encuentren más receptivos a tus mensajes para esto necesitas consolidar una vista clara de las preferencias y expectativas de tu mercado

 

A continuacion vemos un video de Google acerca de porque necesitamos el digital marketing en nuestros sitios.

el video se llama: Think with Google 2017: El Marketing Digital según los expertos.

 

Video –  estrategias de marketing digital