Google Drive

(Last Updated On: 22 agosto, 2017)
Google Drive
4.9 (97.69%) 26 votes

Google ha combinado varios de sus servicios en línea bajo la marca de Google Drive, creo una herramienta de productividad formidable y flexible con numerosas cualidades. También es una de las soluciones de almacenamiento de nube más económicas.

¿Cuánto almacenamiento obtienes?

Llegas a más de 15GB de almacenamiento ¡GRATIS!
Puedes contratar mas con costo, para más información de los costos puedes ir aquí!
También puedes obtener más almacenamiento gratis con los dispositivos que compres o con algunas aplicaciones de APPS amigas.

¿Cuáles son las características principales?
Google ha incorporado sus servicios Documentos, gráficas y diapositivas en Google Drive, lo que te permite compartir y colaborar en documentos, hojas de cálculo y presentaciones sin problemas. Es más, ninguno de estos documentos ocupara espacio en tu Drive.
El correo de Gmail permite adjuntar rápidamente documentos de Google Drive, aunque también es posible definir atributos para guardarlos automáticamente en la nube. Algunos archivos de mayor tamaño deben subirse a GoogleDrive antes de que puedan ser enviados.
Google también ha integrado su aplicación de Google Photo, para compartir y publicar fotos, con lo cual puedes subir las imágenes directamente desde tu smartphone, ademas google puede mejorar las imágenes con su increíble aplicación de imágenes, algo increíble es que si tus imágenes son menores de 2048×2048 px, no te quitaran espacio en tu Drive.

Dicho todo esto, Google Drive ofrece un conjunto muy amplio de herramientas para utilizar.
Si estas familiarizado y cómodo con el uso de servicios de Google, es difícil decirle que no a su oferta.

¿Que tan buenas son sus aplicaciones?
Bueno Google tiene la aplicación para Android, iOS, Mac y PC, y todas parecen nativas de sistema.
Las aplicaciones para smartphone suelen ser minimalistas y fáciles de navegar, aunque en iOS parece una aplicación más de Apple. Si descargas las aplicaciones de Hojas de cálculo, documentos y diapositivas, también puedes editar documentos (incluidos los documentos de MS Office) desde tu teléfono o tablet. Cada una de estas aplicaciones ha tenido una actualización, con un diseño más plano y nuevos elementos visuales. Todas lucen fantásticas – rápidas y todo funciona. Iniciar un documento en tu iPad, en tu Chromebook y aún en Android, mientras estás en el autobús – Suena perfecto!.
Con las aplicaciones de escritorio en Mac o Windows, simplemente las instalas y te olvidas de ellas, tiene tu información respaldada y disponible en cualquier momento.

Le doy un DIEZ de calificación porque es gratis,
segura y es de google !