¿Por qué necesito una pagina web?

– Tengo un pequeño negocio (PYME), ¿necesito una pagina web?

A menos que hayas estado en una cueva durante los últimos 20 años, seguramente haz realizado alguna de estas actividades en la web :

  • Visitado un sitio web
  • Leído una noticia en internet
  • Ver el Facebook
  • Buscar en Google
  • Tener, recibir, enviar un correo
  • Escuchado un podcast
  • Ver un video viral
  • “Twittear”
  • ufff, la lista sigue . . . .

Vamos a poner por ejemplo, que necesitas un cerrajero, ya sea porque tu puerta se cerró, dejaste las llaves adentro, se perdieron las llaves, quieres cambiar tu chapa, quieres más seguridad, ¿en donde buscas? lo más fácil hace 20 años era tomar el directorio de la sección amarilla y buscar por orden alfabético. . .
– ¿todavía tienes el libro amarillo en tu casa? –
Seguramente ya no, entonces ahora la solución más fácil es prender la computadora (si estás en tu casa) o tomar el celular y buscar a un cerrajero, ten por seguro que el cerrajero tiene un lugar en el mapa y esta en un sitio web, donde tú puedes contactarlo (teléfono local, what’s app, celular, dirección, etc ).

Podemos aplicar lo mismo a las compras, a los servicios, abogados, contadores, arquitectos, etc.

— como dato:

¿Sabias qué? google tiene 5400 categorías de productos en internet, solo en español pero la lista sigue creciendo, ¿tu producto esta en esa categoría? seguramente que si.

google tiene más de 5400 categorias de productos

Y también tiene más de 300 categorías para Categorías de Google My Business, es decir categorías para el tipo de servicio que tú ofreces.

Categorias de Google MyBusiness

 

– Entonces ¿es necesaria una página web? Sí, es necesaria.

 

Beneficios de un sitio web.

– Credibilidad

No necesitamos estudios de estadísticas para saber que casi todos los consumidores, creen que las empresas que tienen su sitio en internet son más confiables. Si tu cliente te puede contactar por correo, si tu cliente puede conseguir tu numero teléfono en línea, si tu cliente puede localizar tu tienda o servicio en linea, si tu imagen es clara y concuerda con lo que ofreces, ten por seguro que tienes el camino hacia la venta ganado.
Si tu correo tiene el dominio implicito – por ejemplo ventas@miempresa.com – es mucho mas confiable que si lo tuvieras con algo como hotmail, Gmail, Yahoo, etc. No porque estos servicios sean malos – incluso es recomendable redirigir los correos a un correo de estas marcas, pero el consumidor siempre toma en cuenta esos pequeños detalles de marca.

Beneficios de un sitio web.

 

– Te ayuda a dar a conocer tu negocio.

Si todos buscamos en internet, para localizar servicios y productos, entonces es lógico que si dos negocios que son vecinos físicamente, es decir están en la misma calle, pero uno de ellos tiene un sitio web donde ofrece productos, donde el cliente puede ver su dirección y datos, seguramente las ventas de el sitio con presencia en internet, tenga más oportunidades de crecimiento.

Según las encuestas, a los dueños de pequeños negocios locales con sitios web, sus plataformas, ya sea un sitio web, un anuncio en internet o simplemente estar en el mapa, les dieron ventajas sobre sus competidores que no tenian anunciado el producto o servicio.

Facilidad de uso de las paginas web autoadministrables.

La administración de paginas web no es lo que solía ser, si aún piensas que el diseño web  y  tener un sitio web es complicado, déjame decirte que estas muy equivocado, para hacer un cambio “NO” tienes que saber programacion de paginas web o llamar a el diseñador grafico y esperar a que te ayude con el cambio además de que tampoco tienes que pagar por cada cambio.
Con las nuevas herramientas para diseño web es muy fácil contar con una pagina web autoadministrable y relativamente facil de administrar. En una palabra, si sabes manejar Office es muy facil que hagas el cambio a un manejador de contenidos para poner tu empresa en línea, yo te recomiendo leer este articulo de ¿porque usar WordPress en mi sitio web? y ver si los manejadores de contenidos son para ti.

Vamos a suponer que tienes un articulo o servicio nuevo, o simplemente quieres escribir algo el dia de hoy, el proceso es ir a tu pagina desde tu teléfono movil o desde la computadora, escribir el articulo, añadir fotografía(s) y publicar, ¡Sí tan fácil como eso!.

Tu sitio web como herramienta de ventas para tu negocio.

El sitio web puede servir tanto para atraer a prospectos, para informarles o para convertirlos en tus clientes.

La manera más efectiva de utilizar un sitio web para una empresa es proporcionar información de calidad, conocer a el cliente y ofrecer lo que el cliente esta buscando, esto es conocido como Inbound Marketing, un embudo de ventas, y que ayuda a el proceso de ventas, si todo esto se automatiza, con el tiempo tus ventas se verán incrementadas.

¿Cuánto cuesta una pagina web en Mexico?

Más que tomarlo como, costo de la página web, deberíamos preguntarnos ¿cuanto tengo que invertir en mi pagina web?, el precio de una pagina web en México varía desde $0 hasta tener que contratar un equipo que trabaje en nuestro sitio web, pero podemos comenzar con una inversion de $5,000 pesos (2017) lo cual incluye: dominio, hosting, un sitio web básico, correos, preparada para SEO y lo necesario para despegar.

Conclusion

Los días de hacer volantes, “flyers” y consultar el libro de la sección amarilla,
¡SE ACABARON! y no regresarán, Tener un sitio web es una necesidad, NO un lujo o algo para presumir, es un elemento necesario “si o si”, No tenerlo, la verdad, te pone en desventaja con tu competencia.
Si tu tienes ya tienes un sitio web, ¡Felicidades!, tienes un paso dado hacia el éxito, pero no recibir suficientes visitas es un problema y te pierdes todos los beneficios de una presencia exitosa en internet, tal vez te interese uno de nuestros servicios sobre posicionamiento web.

Como te habrás dado cuenta esta pagina intenta venderte un sitio web, ¡SI!

Es un ejemplo claro, de lo que puede hacer un sitio web, si tu llegaste a esta pagina por medio de google, bing, youtube, o alguna red social, ya sabes de que se trata esto, te ofrecemos el servicio de asesoría para que logres una pagina web exitosa, que aumentes tus ventas, que tu sitio sea capaz de esparcir el contenido de la misma correctamente y así alcanzar tus metas y dejar atrás a tu competencia.

Puedes llamarnos, llenar el formulario o simplemente enviarnos un correo.

Ten por seguro que nos pondremos en contacto contigo y pondremos todo nuestro empeño en ayudarte a lograr tus metas.