Diseño web, diseñador de paginas web

Nuestro Equipo trabaja en colaboración con los clientes para diseñar, desarrollar y crear el código requerido para producir sitios atractivos, profesionales y optimizados para los buscadores.



Todos nuestros sitios web tienen como objetivo lograr metas específicas de marketing y objetivos de ventas claros, creando un camino desde que el cliente ve el sitio por primera vez hasta la conversión de el mismo.

Planteamiento y Producción.

Cada uno de nuestros sitios web esta diseñado para alcanzar los objetivos fijados en los primeros pasos de la planeación. El contenido y las partes de el sitio son propuestos a nuestros clientes de diseño web y una vez que tenemos estos aprobados, procedemos a desarrollar una vista previa de el sitio web.

 

Una vez que los diseños son aprobados procedemos con el diseño de el sitio web, creando un maquetado simple de lo que será el frente de el sitio, siempre considerando el funnel (embudo) donde pretendemos que el cliente adquiera, vea, pregunte, etc., que realice la acción cualquiera que esta sea, según nuestro método de conversión.