Genesis para WordPress – el tema que recomendamos

(Last Updated On: 26 septiembre, 2017)
Genesis para WordPress – el tema que recomendamos
5 (100%) 7 votes

Studiopress el hogar de los temas de Genesis

Studio Press es el hogar de los desarrolladores de el popular framework para WordPress

WordPress es un software de código abierto que puedes utilizar para crear fantásticas webs, blogs o aplicaciones. Nos gusta decir que WordPress es, al tiempo, gratis y de un precio incalculable. Dicho de forma sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

WordPress es un software de código abierto que puedes utilizar para crear fantásticas webs

WordPress lo crean y mantienen miles de voluntarios de la comunidad, y hay miles de plugins y temas disponibles para transformar tu web en cualquier cosa que puedas imaginar. Más de 60 millones de personas han elegido WordPress.

Actualmente WordPress esta detrás de el 50% de todas las paginas de bloggeros activos y 100,000 de ellos utilizan el tema de Genesis by StudioPress WordPress ádemas potencia el 27% de todas la páginas web de el mundo

Además WordPress es libre y gratis al mismo tiempo.

En pocas palabras, WordPress es lo que usas cuando quieres trabajar con tu software de gestión de contenido web, y no estar peleandote con el.

Leer más . . .

Framework de Genesis.

A continuacion explicamos porque utilizamos el Framework de Genesis y sus temas en la mayoria de sitios que desarrollamos.

porque utilizamos el Framework de Genesis y sus temas

Esta Optimizado para SEO (Search Engine Optimization)

Para nosotros como desarrolladores de paginas web, el SEO es más importante que el diseño web, ya que el diseño podemos modificarlo con solo poner una imagen, cambiar tipo de letra, cambiar el tamaño de las mismas, colores, etc. pero el codigo fuente esta intimamente ligado a SEO – Search Engine Optimization de su sitio web. Si deseas asegurarse de que su sitio web está formateado correctamente y fácilmente legible por los motores de búsqueda debes escoger el mejor framework desde el principio. Como el Framework de Genesis esta construido por los creadores de wordpress y tiene incrustado controles de SEO que rivalizan con los mejores plugins de la plataforma. Viene listo “de paquete” para ser optimizado SEO y ayudar a su sitio web a ser encontrado por los motores de búsqueda populares como Google, Bing, y Yahoo.

Genesis tiene el código listo para los nuevos dispositivos.

Con muchas personas cambiando a dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes es importante que en el mundo móvil de hoy en día que su sitio web se ve muy bien en cualquier dispositivo. En el pasado, había que crear una versión de sitio web personalizada personalizada para las tabletas y telefonos, crear una aplicación separada o utilizar un plugin especial de WordPress para los usuarios móviles.
Con Studio Press y Genesis obtendrá una gran selección de temas que utilizan un diseño responsivo y HTML5. Ya no necesita una aplicación o plugin separado para mostrar su sitio a los usuarios móviles! El uso de un diseño responsivo asegura que su sitio se verá genial desde cualquier dispositivo, ya sea que los visitantes estén usando su computadora, tableta o smartphone.

Soporte de los desarrolladores de Genesis

Cuando adquirimos otros frameworks de WordPress que existen en la red, quieren venderte todo, lo entiendo perfectamente -es un negocio- o te ofrecen asistencia y asesoria limitada, es decir solamente te ayudan un tiempo si despues deseas algo más, tendras que pagar extra.
Cuando compras en Studio Press pagas un precio justo, que te da soporte ilimitado, actualizaciones, que puedes usar en varios sitios web. Sin cargos ocultos o términos especiales involucrados.

Código desarrollado para tener un sitio seguro.

Estos días en internet, es importante que su sitio WordPress esté protegido de ataques y hackers. Con WordPress siempre hay nuevas vulnerabilidades y exploits que los hackers están buscando aprovechar.
Studio Press tiene un desarrollador de WordPress dedicado Mark Jaquith para asegurarse de que el Framework de Genesis se adhiere a las mejores prácticas de seguridad de WordPress para que su sitio siempre permanezca seguro y protegido.

Opciones de Widgets y Layout

Otros temas son difiles de cambiar, o si Usted los cambia el codigo se vuelve un desastre o la velocidad de el mismo se vuelve un desastre.
¿Qué sucede si desea utilizar diferentes diseños para los mensajes o páginas que crea?
¿Qué hacer entonces?
Si instalo otro plugin de WordPress, ¿Funcionará?

Genesis le ofrece las personalizaciones tanto para sus widgets como para sus diseños. Ahora usted puede fácilmente mezclar y combinar cómo desea que su sitio se vea desde la página de inicio, barras laterales (sidebar), a sus publicaciones en el blog. Cambie fácilmente el diseño de diseño de su sitio sin la necesidad de otro plugin.

Personalizable y muy rápido.

Con el Framework de Genesis obtienes lo mejor de ambos mundos. Un código de peso ligero que es seguro que se ejecutará rápidamente y todas las características que usted podría desear. Múltiples opciones de tema y funcionalidad de comentarios incorporada.

Si desea añadir características adicionales o código personalizado a su sitio, Studio Press tiene un foro muy activo y muchos tutoriales que le ayudarán a conocer cómo añadir esa funcionalidad adicional a su sitio web.

Genesis se actualiza con un click.

A diferencia de otros frameworks de WordPress que le obligan a actualizar su sitio manualmente subiendo archivos zip o actualizando manualmente su tema y luego esperar que todo funcione bien.

Con el Framework de Genesis, se eliminan todas las dudas y conjeturas de tener que actualizar su sitio WordPress. Cada vez que haya una actualización disponible, le notificará en su Panel de Administración. Entonces es tan fácil como actualizar un plugin de WordPress. Un click y listo.

Desarrolladores en los que podemos confiar.

COn todo lo que tenemos hoy en día en internet, es importante dar una buena impresión. Usted quiere que su sitio web destaque de la multitud. Aunque Studio Press ofrece temas que están listos para para instalar. A veces eso no es suficiente.

Aqui en paginas puebla podemos utilizar Genesis para desarrollar el sitio que usted desea, es decir utilizar el framwork de genesis para desarrollar el sitio a su medida.

Te invito a que visites su pagina web y ves si alguno de los temas que ellos nos ofrecen se adecua a el sitio web que deseas desarrollar. Puedes visitar el sitio web haciendo click aqui : Framework de Genesis.